Saltar al contenido

Como se puede Hackear una Red Wifi

¿Necesitas usar una red wifi, pero no cuentas con una en tu hogar? ¿Quieres robarle el internet a tu vecino? ¿Te gustaría aprender a hackear un wifi de modo sencillo? Si es así, entonces este post es perfecto para ti. Acá podrás encontrar toda esa información que necesitas y estás buscando sobre cómo hackear una red wifi.

A continuación, te mostraremos unos muy sencillos pasos los cuales debes seguir uno por uno para poder entrar en la red wifi de tu vecino, y poder hacer uso de la misma sin que él se entere.

Sin duda alguna, hoy en día es muy difícil vivir sin contar con una red wifi la cual te permita estar conectado con el mundo entero. Así pues, en este post te enseñaremos cómo hackear un wifi WPA2-PSK y a su vez WPA. Normalmente, estos son los tipos de wifi más utilizados por todas las personas.

Paso a paso: ¿Cómo se puede hackear una red wifi de forma sencilla?

Así pues, como dijimos anteriormente, en este artículo de mostraremos los pasos que debes seguir para poder hackear un wifi que cuente con una seguridad del tipo WPA2-PSK o WPA: la meta para lograrlo, será haciendo uso del famoso WifiSlax.

En primer lugar, deberás pues instalar el ya nombrado WifiSlax, y para ello, te aconsejamos que te dirijas a un ciber café o a algún local en el cual cuentes con wifi gratis, para que puedas descargar el programa de forma rápida y sencilla.

Este programa lo puedes encontrar en cualquier parte de internet, y su instalación, en comparación con otros programas, es bastante sencilla y fácil, para que todos puedan tenerlos en sus computadores.

Así pues, su uso es bastante sencillo, y en menos de 5 pasos y unos cuantos minutos, podrás empezar a navegar por todo el internet utilizando la red wifi de tu vecino. Una vez instalado el WifiSlax, lo que deberás hacer te lo mostramos a continuación.

Paso número uno: abre WifiSlax y utilizar la herramienta Goyscript

Ahora bien, luego de haber instalado el programa WifiSlax, deberás abrir el mismo para poder empezar con el proceso del hackeo.

Allí, deberás hacer clic en la herramienta Goyscript. Esta opción se encuentra en el menú de aplicaciones del propio programa. Primero, entra a WifiSlax, luego haz clic en Wpa wps, y, por último, escoge el ícono de Goyscript WPS.

Paso número dos: escoge una tarjeta wifi

Una vez hecho esto, el programa WifiSlax se encargará de mostrarte un mensaje en el cual te piden que escojas una de las tarjetas wifi que tienes instalada en tu computador.

Usualmente, las personas cuentan con una sola de estar tarjetas, así que si es tu caso no te preocupes, Goyscript se encargará pues de escoger la tarje de forma automática para poder continuar con el proceso para hackear un wifi y así lograr descifrar la contraseña de la red en cuestión.

En el caso de que cuentes con más de una tarjeta wifi en tu PC, deberás entonces redactar el número de la tarjeta wifi que desees usar, y una vez hecho esto Goyscript se encargará de colocar la tarjeta escogida en modo monitor, y así darle inicio al escaneo de las redes wifi para luego hackear aquella que a la cual deseas conectarte para poder navegar en la red.

¿No tienes ninguna tarjeta de wifi en tu computador? ¿Crees que ya no podrás hackear una red wifi para poder conectarte a internet? No te preocupes, esto se puede resolver.

Así pues, si se da el caso donde no WifiSlax no encuentre tarjeta wifi alguna, porque no tengas o porque no sea compatible con el programa en cuestión, la misión ahora será adquirir una tarjeta wifi que sí funcione con WifiSlax. Así pues, podrías optar por el adaptador USB wifi alfa net Works AWUS036NH. Puedes comprarlo a través de Amazon o en cualquier tienda dedicada a la venta de computadores y teléfonos celulares.

Paso número tres: haz uso del ya nombrado Goyscript

Así pues, en el tercer paso, como dijimos anteriormente, te encontrarás con que Goyscript abrirá una ventana en la cual tendrás la posibilidad de evidenciar cada una de las redes que han podido ser detectada por tu tarjeta wifi. Allí mismo, tendrás la oportunidad de encontrarte con los datos de todas esas redes wifi.

El propio programa te hará saber que algunas de esas redes wifi que te muestran pueden ser hackeadas en tan solo uno 30 segundos, y las mismas se encuentra marcadas con el símbolo “#” (numeral). Las otras redes wifi que restan y no cuentan con este símbolo, sin duda alguna se tardarán mucho más en poder ser hackeadas, debido a que el proceso para hackearlo será haciendo uso de la “fuerza bruta”, es decir, el método puede que no sea tan efectivo en estas redes específicamente. Lo mejor siempre será conectarse a aquellas que sí cuenten con el símbolo del numeral.

Principalmente, debemos enfocarnos pues en esas redes wifi las cuales cuenten con el WPS activado y que a su vez cuenten con el símbolo del numeral justo a un lado. Las redes que cumplan con estas especificaciones nos pueden asegurar que su hackeo será mucho más sencillo y con bastante más velocidad a esas redes que no cumplan con los dos requisitos nombrados con anterioridad. En esta ocasión, el símbolo será la llave para poder abrir la puerta del hackeo de la red y lograr nuestro cometido.

Paso número cuatro: ¡empieza a hackear la red que desees usar!

Luego de haber finalizado el escaneo de todas tus redes cercanas, ya puedes proceder a cerrar la ventana que está titulada bajo el nombre de “buscado redes wifi”. Una vez cerrada la ventana, nos encontraremos nuevamente en la página principal de Goyscript, y también podremos ver un menú en el cual podemos escoger la red que más nos guste, para así finalmente poder darle inicio al proceso de hackeo de aquella wifi que deseemos utilizar.

Recuerda siempre que es mejor elegir una red wifi que cuenta con el símbolo del numeral. Así pues, este proceso de hackeo de la red en cuestión podrá empezar a llevarse a cabo, y en tan solo un minuto, tendrás la posibilidad de ver la contraseña de la red wifi que escogiste para hackear, y así poder usar dicha clave para ingresar en el wifi y comenzar a navegar por todo internet sin problema alguno.

También es de suma importancia acotar lo siguiente a la hora de escoger una red wifi para poder hackear la misma: lo mejor siempre será que la señal de la red wifi que elijamos y deseemos usar deberá encontrarse como mínimo por sobre el 40%. Esto es básicamente para poder asegurarnos de que la red wifi que decidamos hackear realmente pueda funcionarnos para navegar y entrar en internet.

Aquellas redes wifi que se encuentren por debajo del 40% en el nivel de la señal probablemente también puedan ser hackeadas sin inconveniente alguno y encontrarás la contraseña de las mismas para empezar a utilizarlas.

El verdadero problema en este caso es que lo más probable es que mientras te encuentres usando la red, la misma funcionará, pero con una velocidad muy lenta e inferior a la estipulada para poder navegar con tranquilidad y sin mayores interrupciones.

En caso de que todas las redes wifi cuenten con menos del 40% de la señal

Ahora bien: ¿qué ocurre si todas las redes wifi cercanas a ti se encuentran con un nivel de la señal menor al 40%? ¿Tendrás que utilizar una de ellas y aguantar la lenta velocidad de respuesta de la red en cuestión? ¿O simplemente no te conectarás a internet y te olvidarás de navegar? Tranquilo, a continuación, te mostramos la mejor manera para darle resolución a este pequeño inconveniente, y así lograr conectarnos a una red wifi sin tener que poner en práctica nuestra paciencia a la hora de usar la misma.

Para las personas que sufran este tipo de problema, lo mejor será nuevamente hacerles saber que adquiriendo el adaptador USB wifi alfa net Works AWUS036NH podrán darle solución al problema destacado con anterioridad. Este adaptador USB wifi ya nombrado trae consigo una antena, la cual cuenta con mucha más potencia en comparación a otros adaptadores del mercado, y en el mismo sentido, es mucho mejor a la gran mayoría de antenas portátiles.

Con dicho adaptador USB wifi alfa net Works AWUS036NH lograrás pues encontrar una señal bastante más alta y con mayor estabilidad de la misma, por lo que tendrás la posibilidad de hackear inclusive un número mayor de redes wifi que se encuentren ubicadas por tu zona.

Asimismo, podrás encontrar aquellas redes que cuenten con más de uno 40% del nivel de su señal, por lo que, a la hora de navegar por internet con una de estas redes, el proceso de navegación será mucho más rápido y veloz con la red que escogiste para usar. Con este sencillo aparato, podrás resolver el problema y dar inicio al hackeo como es debido.

Hackear una red haciendo uso del adaptador USB wifi alfa net Works AWUS036NH

¿Ya cuentas con tu adaptador USB de wifi? Si es así, entonces podremos mostrarte cómo hackear una red haciendo uso del mismo. En primer lugar, deberás seguir el proceso detallado anteriormente paso a paso, hasta que te encuentres con la opción de escoger el número de la red wifi la cual deseas hackear. Una vez allí, en tu monitor podrás encontrarte con el modelo del router que buscas hackear.

Luego de haberte mostrado todas las especificaciones del router y de la red wifi en cuestión, el programa empezará su proceso de hackeo haciendo uso de los Pins. Así pues, lo que verdaderamente el programa tratará de hacer es conectarse a dicha red wifi en específico a través de la conexión WPS y darte la posibilidad de que puedas empezar a navegar en menos de un minuto.

El programa WPSPinGeneratorMOD para el hackeo de un router

Por su parte, el programa buscará conectarse directamente con el router que escogiste anteriormente haciendo uso de la aplicación o herramienta nombrada WPSPinGeneratorMOD.

Como dijimos anteriormente, gracias a esta herramienta el programa se encargará de mandar pines preestablecidos que pueden llegar a ser compatibles con el router que deseamos hackear. Estos pines son generados por defecto gracias al mismo programa, y poco a poco se van poniendo a prueba hasta poder encontrar aquel pin que sea compatible con el router escogido previamente.

En el caso en que la persona dueña o encargada del router al cual estamos tratando de ingresar haya restablecido la clave del mismo, lo ideal en esta ocasión será hackear dicho router haciendo uso de la “fuerza bruta”, método el cual no es el más recomendado debido a su efectividad pero que, sin embargo, en este caso seguirá siendo una opción para tomar en cuenta, y a su vez, el último método para poder ingresar a una red wifi y navegar en la misma, sin que absolutamente nadie pueda enterarse del proceso de hackeo.

Sin embargo, recordemos que las mejores redes wifi que podemos usar a la hora de iniciar el proceso del hackeo, son aquellas las cuales se encuentran marcadas con el símbolo del numeral a un lado. Estas redes wifi en cuestión, para poder ser hackeadas con normalidad, no necesitamos que se aplique la ya nombrada fuerza bruta en las mismas, puesto que siguiendo los pasos nombrados anteriormente y el proceso normal del hackeo, podremos lograr nuestro cometido en unos cuantos segundos.

Lo más común al hackear una red wifi que tenga el símbolo del numeral, y haciendo uso del WPSPinGeneratorMOD y del ya adquirido adaptador USB wifi alfa net Works AWUS036NH, nos encontremos con que en nuestro monitor podamos ver la contraseña del router que escogimos para hackear, junto al Pin WPS del mismo.

Gracias a estos dos importantes elementos, no nos hará falta absolutamente más nada para poder ingresar a la red wifi del router en cuestión, y con ello, empezar a hacer uso de internet para navegar a las webs de nuestras preferencias y dejar de sufrir por la falta de internet en nuestro hogar.

error: