Saltar al contenido

Como Hackear una Cuenta Instagram

Crearte una cuenta en Instagram, Facebook o Twitter en donde tienes un montón de seguidores, siendo esta una cuenta popular, requiere un gran trabajo creativo, constancia y compromiso.

Por lo cual no es extraño que los usuarios más populares, eso que no puedes evitar preguntarte; ¿Cómo lo hacen?, y los no tan populares tengan miedo de que la seguridad de su perfil se vea afectada, y les sea robada su cuenta o perfil, por el hecho de que alguien sea conocedor de como hackear cuentas de Instagram.

Este medio es algo muy común hoy en día y es que los hackers parecen estar reproduciéndose por mitosis, estando por doquier. La finalidad de este artículo es exponer lo fácil que le puede resultar perder una cuenta en la red social Instagram.

Es bien sabido que en el internet existen una gran cantidad de herramientas de pago, también existen herramientas gratuitas que te permiten entrar en el perfil de un usuario sin su autorización.

Todas estas herramientas que se supone deben hacernos la vida más fácil, resultan en un gran riesgo a la hora de salvaguardar toda nuestra valiosa información. La verdad, no hay que ser un súper genio de la informática para hackear la cuenta de alguien, de hecho, hasta un niño de 6 años podría lograrlo con la información correcta.

Hackear la cuenta de cualquier usuario en el Instagram es ilegal, así que no se le alienta a nadie a realizar este tipo de actos, ya que la violación de privacidad es penada por la ley.

Sé recomienda discreción con las recomendaciones y métodos que se expondrán más adelante, si llegan a ser empleados se deben hacer con prudencia.

Aprende a Hackear una Cuenta Instagram


Si conoces bien el mundo del internet, debes darte cuenta de que existen métodos denominados “éticos” para hackear una cuenta de usuario en Instagram. Primero que nada, es muy importante saber qué es lo que se quiere hacer en todo momento.

Las cuentas de cualquier usuario de Instagram contiene datos de índole confidencial, por lo tanto un caso de robo de identidad se conoce como “pishing”, un acto que se considera ilegal en la gran mayoría del mundo.

A continuación, te expondré algunas páginas que juran tener el poder de hackear cuentas de Instagram completamente gratis, ya cae en ti, lector, la responsabilidad y consecuencias que conllevan probarlas.

Cómo ya te he dicho, este es un acto que sale de los márgenes de lo que podemos considerar legal, por lo que podría traer graves consecuencias para tu persona.

Páginas o sitios web para hackear cuentas de instagram

  • hackearcorreos.net

La primera página que te mostramos, asegura ser una de las más eficaces en su rama, sin más te enseño cómo debes usarla.

Primero debes entrar a la página hackearcorreos.net/hackear-instagram/ una vez ahí, deberás buscar el nombre del usuario en la barra de texto y haces clic, en donde dice “Hackear”.

Una vez completado el primer paso, la página se dará a la tarea de rastrear automáticamente al usuario, acto siguiente aparecerá una encuesta que debes completar, deberás elegir entre varios servidores que aparezcan disponibles, por lo que si uno n te funciona puedes fácilmente intentarlo con alguno de los otros en la extensa lista.

Una vez terminada la encuesta con tus datos reales, la contraseña será descargada automáticamente.

Una vez que tengas la contraseña en tu poder, podrás iniciar sesión desde esta página, esto por mayor seguridad, así el usuario no tendrá sospecha alguna de que le has hackeado. Una muy buena opción si no quieres ser descubierto por tu víctima.

  • Xploitz.net

Debes ingresar a la página de xploitz.net, una vez allí, el siguiente paso es generar un código o identificador que funcione como una clave secreta, esto es para poder acceder a las contraseñas de cualquier cuenta que intentes hackear.

Para que el hackeo sea más efectivo adicionalmente se puede agregar la página a la que desees o quieras re direccionar al dueño de la cuenta. Si eres conocedor del correo y el usuario del dueño de la cuenta, lo puedes agregar como un adicional para que la persona hackeada solo tenga que poner su contraseña.

Debes escoger un idioma para la trampa. Con estos sencillos pasos habrás concluido todo, solo debes hacer clic en “Crear Link” y estará listo el enlace trampa para robarte las contraseñas de usuarios desprevenidos.

Viéndolo desde un punto de vista más positivo, estas herramientas podrían ser empleadas para la recuperación de cuentas perdidas, cuyos usuarios hayan olvidado su contraseña o su nombre de usuario, y agregado a esto el hecho, de haber utilizado todos los canales regulares como los códigos enviados al correo electrónico o algún mensaje de texto a su teléfono celular y este no haya funcionado.

  • Trucoweb.es

Esta página web tiene una herramienta cuyo uso te resultará bastante simple, además de muy eficaz ya que te permite conseguir el correo y la contraseña del perfil de cualquier cuenta de Instagram, solo con el hecho de introducir el nombre de usuario del perfil que desees hackear.

Lo primero que debes hacer es entrar a la página “http://trucoweb.es/tool/instagram/”te aparecerá una interfaz, debes colocar el nombre de usuario del perfil de Instagram que quieres Hackear, luego has clic en “Hackear cuenta”.

Una vez hecho esto, debes esperar hasta que la pagina te indique que ha obtenido los datos requeridos de la cuenta que deseas hackear. Esto no debería tomar demasiado tiempo.

Es necesario que verifiques tu sesión en “trucoweb.es” debido a que te será solicitado que lo hagas para lograr tener acceso al correo y la contraseña de la cuenta que estés hackeando, luego haz clic en “verificar sesión”.

El último paso a seguir es que verifiques la sesión, el sistema te hará una solicitud para que completes alguna tarea u oferta, el objetivo de esto es comprobar que eres un humano y no un robot. En algunos casos puede que te indique que no hay ofertas de tares disponibles para tu región. Así que puede no ser una opción efectiva.

  • Hackdeinsta.com

Esta página ofrece alternativas muy similares a las de Truco Web, pero en esencia te enseñan una herramienta, cuya accesibilidad puedes encontrar en el siguiente link http://hackdeinsta.com/herramienta/.

Debes colocar el nombre de usuario que quieras hackear pero en este caso sin el arroba, luego debes tener paciencia a que el programa haga lo suyo, el paso siguiente es confirmar que no eres un Bot al completar una pequeña encuesta.

  • Instaleak.net

Esta es otra página cuyo funcionamiento es parecido a las anteriores mencionadas, puedes ingresar a ella a través del siguiente link: http://instaleak.net/start/.

Aquí el primer paso es agregar el url o el nombre del perfil que se desea hackear, debes esperar a que la información cargue y después a que se complete el proceso.

Completado esto nos dará una opción de descarga, aparecerá un archivo zip con la contraseña y los datos de la cuenta.

Si quieres hackear una cuenta de Instagram sin utilizar ningún programa, esta es una de las opciones viables. Pero la primera y segunda opción que expuse en este artículo han sido probadas y honestamente vaya que funcionan.

  • Hackearcpa.com

Esta página ofrece dos métodos para poder hackear una cuenta de Instagram. La primera es online, es muy similar a las anteriormente descritas, pero la segunda es mucho más interesante, ya que se hace a través de la descarga de un software, que está disponible tanto para Android o iOS como para PC, ya sea Windows, MAC o Linux.

El software brinda una manera gratuita y fácil de utilizar para hackear las cuentas de hasta 5 usuarios diferentes por día, cabe destacar que no solo obtiene las contraseñas de los usuarios en cuestión, también puedes lograr obtener acceso a todas las fotos y mensajes directos.

Otra de las funciones adicionales que posee este software es que te ayuda a ganar seguidores, solo debes poner el número de seguidores que quieres y el nombre de usuario de tu perfil de Instagram.

Sin embargo, se advierte que no se debe exagerar con el número de seguidores que desees adicionar a tu cuenta, esto debido a que si Instagram detecta un aumento demasiado drástico de seguidores en tu perfil podría cerrar tu cuenta durante una semana aproximadamente.

Consejos para evitar que tú cuenta de Instagram sea hackeada

Como bien ya sabes y quizá comprobaste, cualquiera podría hackear tu cuenta de Instagram, así que he preparado algunos consejos para que seas más cauteloso, esto con la finalidad de prevenir cualquier intento de hackeo.

  • Ten una contraseña segura y fuerte.

Es recomendable utilizar tanto minúsculas como mayúsculas, símbolos y números intercalados, quizá este no sea un método totalmente infalible, pero en definitiva le dará mucho más trabajo a cualquier persona, o programa que tenga la intención de hackear tu cuenta irrumpiendo en tu privacidad.

  • No dejes que tu cuenta sea pública y mantenla en modo privado.

Una vez que hagas el cambio, solo las personas que tu decidas autorizar podrán seguirte y visualizar tu contenido, fotos y cualquier publicación. Sé tiene la creencia de que es mucho más difícil hackear una cuenta de Instagram privada.

Pero, también podría decirse que si eres una persona que desea llegar a tener muchos seguidores esta no sería una de las mejores opciones para ti. En tal caso que lograsen robar tu contraseña tendrían el poder para alterar la publicidad en tu Instagram que hayas programado desde tu Facebook.

  • Prudencia con ciertas aplicaciones.

Algunas herramientas o proveedores en Instagram, promocionan la opción para facilitar el compartir de imágenes o la participación en concursos u promociones, dado a esto se cauteloso con la cantidad de información y datos que puedan solicitar para ejecutarse en tu móvil.

Es muy importante que tengas en cuenta, que, al aceptar los términos y condiciones de cualquier aplicación, les estas dando acceso a la información de tu celular, debes tener mucha prudencia con esto, te recomendamos que leer todo antes de aceptar.

Bien se sabe que Instagram se puede usar desde el ordenador, pero la mayoría de los usuarios consideran que es más práctico utilizarla desde su teléfono celular, ya que es una red cuya funcionalidad está orientada en el compartir contenido multimedia, el hecho de que el celular cuente con una buena cámara del terminal es esencial.

  • Se cauteloso al conectarte a cualquier red pública.

Esto no debe ser solo con tus redes sociales, también con tus cuentas bancarias y redes sociales. Debes evitar conectarte a ordenadores de cibercafés o de redes wifi públicas, esto debido a que tus datos podrían ser robados por personas o usuarios que también se encuentren conectado a través de estas redes.

  • Precaución con los Bots.

En ocasiones podrían llegar a tu perfil, esto podría suceder incluso si tienes la cuenta en modo “privado”, son solicitudes de seguimiento provenientes de cuentas falsas, si en algún momento ves algún perfil que tenga características sospechosas para ti, no le respondas mensajes privados ni mucho menos entres a ningún enlace que puedan enviarte.

¿Qué debo hacer en caso de que mi cuenta de Instagram sea hackeada?

Si tienes la sospecha de que tu cuenta de Instagram fue Hackeada o alguien irrumpió en ella, intenta acceder para cambiar la contraseña y los ajustes de tu perfil, tienes la opción de acudir al “centro de ayuda” de Instagram y mandar la solicitud de reinicio para tu contraseña, o también para reportar cuentas que publiquen demasiado spam, entre otras cosas.

En tal caso de que des por pérdida tu cuenta de Instagram por siempre, tendrás la opción de crear una cuenta nueva en Instagram, pero por supuesta debes intentar recuperar la primera antes de crear alguna nueva gratis.

Debes comprar un buen antivirus, que te proteja de posibles malware y virus que quieran obtener acceso a tus contraseñas.

Ahora que ya sabes cómo sé hackea una cuenta de Instagram sin tener que descargar nada, debes tener mucho cuidado y precaución en como utilizas todos y cada uno de los métodos que se han mencionado, al final es robar los datos de Instagram de personas desconocidas o conocidas se considera un delito, recuerda siempre que esto es ilegal y podría tener serias consecuencias.

error: