Saltar al contenido

Como Espiar Conversaciones de WhatsApp

¿Has tenido la necesidad que espiar los mensajes de tu pareja o de algún integrante que acate tu atención? Pues no eres el único, novias, familiares, amigos e incluso compañeros de trabajo han sentido la necesidad de querer saber qué es lo que hacen sus objetos de mira en WhatsApp. Ahora con la nueva modalidad de WhatsApp con el cifrado y otros métodos de seguridad pensarás que es algo difícil, pero no es así,

Lamentablemente, internet no es muy fiable a la hora de proporcionar dicha información ya que, constantemente la aplicación de WhatsApp se está actualizando cada cierto tiempo.

Pero no te preocupes, actualmente la misma aplicación a dado la opción para realizar dicho objetivo satisfactoriamente en este 2018, es por ello que en este artículo te mostraremos paso a paso el cómo poder hackear WhatsApp de una manera fácil y sencilla.

Pero primero, debes tomar en cuenta que puede que tengas que actualizar WhatsApp hasta la última actualización con los datos actualizados, ya que al ser versiones viejas de WhatsApp no permitirán realizar estos pasos, y si aún no lo has hecho puedes pasarte por este link sin ningún problema.

Una vez tengas todos esos requisitos actualizados, es hora de pasar al paso a paso de como hackear tu cuenta de WhatsApp de forma satisfactoria y segura.

¿Cómo espiar las conversaciones de WhatsApp de una persona?

Si eres una persona que está segura de confiar en su pareja, familiares o amigos, es momento que salgas de este artículo, ya que, no tienes ninguna necesidad de querer saber estos métodos.

Pero, si en tal caso, eres de esas personas que no confía ni en su sombra, pues aquí te dejaremos con lo necesario para poder espiar a fondo las conversaciones de tu pareja.

Revisar mensajes de WhatsApp usando el método de suplantación de MAC

Empecemos con lo más sencillo antes de llegar a las aplicaciones de hackeo, si en tal caso deseas nada más ver mensajes en concreto. El método consiste en espiar el WhatsApp de alguien mediante otro teléfono, bien sea Android o IPhone, Puede que parezca que el método es algo complejo y difícil de manejar, pero no es así, y aquí te los explicaremos de la manera más sencilla posible.

Pero primero, te explicaremos como funciona realmente la suplantación de MAC: básicamente consiste en el control de las conversaciones de WhatsApp mediante un código de seguridad que consta de letras y números en específico. Cada teléfono posee sus códigos y es único ante los otros aparatos telefónicos.

Cómo aplicar la función de suplantación de MAC

Si ya tienes eso claro, es hora de pasar a la práctica.  Una vez tengas todo claro tendrás que tener dos cosas para poder realizar el espionaje satisfactoriamente:

  • El teléfono de la persona que deseas espiar
  • Tener un teléfono con WhatsApp integrado ya.

NOTA: Hay que tomar en cuenta que antes de hacer todo esto, es necesario saber cuál es la dirección MAC del dispositivo de la persona que deseas espiar. Para ello te enseñamos como lograr esto:

Método para IPhone

Te recomendamos, que utilices una misma red de WI-FI, el método de espionaje será más rápido y satisfactorio.

Para utilizar esta función en tu IPhone es necesario ir a: ajustes- seguido de – general- Información- y por ultimo Dirección de WI-FI.

Método para Android

No hay mucha diferencia en el Android, solo unos pequeños detalles: deberás ir a: Ajustes- Acerca del teléfono- Estado- Dirección MAC del WIFI.

Como mencionamos anteriormente, si tienes conectados los teléfonos a una misma dirección de WIFI podrás extraer la información directamente en una PC o MAC:    Aquí un ejemplo de cómo lograrlo:

Windows

Utilizando el botón derecho del ratón, debes hacer clic en el icono con forma de equipo, relacionado con la conexión de internet (justamente en la parte inferior derecha que está junto a la fecha del computador).

Ahora, haz clic en “Abrir centro de redes y recursos compartidos”. Cuando lo hayas hecho, ahora deberás dirigirte a “Cambiar configuración del adaptador”. Luego de ello, dale clic nuevamente al botón derecho sobre el icono de la tarjeta de red que te interese. Ir a “Estado” y luego a “Detalle” Y verás que si coincide con el código al lado de “Dirección Física”

OSX/Mac

Este será más sencillo, deberás dirigirte a Preferencias del sistema, seguido de Red, Avanzado, y por ultimo Hardware. La dirección MAC será la primera información que aparecerá en la ventana.

Una vez hayas completado todo esto, deberás ahora, seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

  • Desinstalar el WhatsApp desde tu teléfono celular.
  • Deberás cambiar tu dirección Mac con el de la persona que deseas espiar (hay varias aplicaciones que hacen este proceso, pero te sugerimos WifiSpoof para IPhone y Busy Box para Android, con estas dos opciones podrás completarlo sin problemas de virus o algún otro inconveniente)
  • Cuando hayas hecho el paso anterior, deberás instalar WhatsApp nuevamente en tu teléfono, (con cuidado deberás ingresar el número de teléfono de la persona a espiar cuando sea necesario)
  • Se enviará el envío del código de activación vía SMS (NOTA: el código se enviará al teléfono de la persona a la que estás espiando cuando sea necesario. Así que el teléfono tiene que estar estrictamente con nosotros, una vez hayas anotado el código es recomendable borrar el mensaje.)
  • Vuelve a configurar la dirección MAC original de su teléfono.

Si todo el proceso se realizó al pie de la letra, WhatsApp te mostrará todos los mensajes, fotos, videos entre otros archivos, de la persona que quieres espiar.

Cómo hackear o ver los mensajes de WhatsApp desde tu PC

Otro método que puedes utilizar para poder espiar el WhatsApp de tu pareja u otro ser querido (estos específicamente, ya que debes tener en claro las horas en las que se pueda conectar o utilice frecuentemente su teléfono) una vez tengas esto en mente, puedes ingresar a WhatsApp Web.

Básicamente verás el WhatsApp desde una página web así se esté usando el teléfono en otro sitio.  Es importante que para poder ver esta página es necesario, como mencionamos anteriormente, que el usuario tenga el teléfono activo, y conectado.

NOTA: es importante saber, que para poder realizar esto, deberás tener activo el WhatsApp desde tu teléfono activo, y permitir el acceso del mismo para que pueda aparecer reflejado en el computador.  Para ello te enseñaremos como deberás hacerlo:

  • Deberás abrir WhatsApp desde tu teléfono, ir directamente a ajustes, ahí aparecerá una opción que dirá “WhatsApp Web”
  • Una vez hayas dado clic a esa opción , deberás dirigirte al botón “+” en la parte superior derecha de tu teléfono,  ahí te aparecerá la opción de : Escanear código QR
  • Una vez hayas realizado todos estos pasos, deberás dirigirte a la página web de WhatsApp y dirigir el teléfono (usando el sensor de código QR) a la pantalla para que se escanee automáticamente el código.

Una vez hayas hecho esto, tendrás el WhatsApp de la persona a espiar en tu computadora. Pero recuerda de tener cuidado al abrir las conversaciones, ya que podrá hacer que la persona que estás espiando sospeche.

Algunas aplicaciones viables a la hora de hackear y espiar el WhatsApp

No es raro que, en la Google Play Store, y en la App Store existan infinidades de apps que aseguran el espionaje de los WhatsApp de otros usuarios. Variando en el hecho de que unos pueden ser totalmente gratis, y otros con un costo aproximado.

Lamentablemente algunos pueden ser molestos por la cantidad de publicidad en la que se ven sometidos, pero nada peor que el hecho de en su mayoría, no eran capaces de cumplir con el objetivo estipulado “Hackear el WhatsApp” probablemente, lo único que serias capaz de conseguir es tu teléfono hackeado e infestado de virus. Es por ello que, es esencial el conocer cuáles son las aplicaciones que pueden servirte:

WhatsApp APP Sniffer

Esta aplicación nos promete poder espiar el dispositivo  a través del ordenador, sin que la persona a la que vayamos a espiar sepa que está siendo monitoreada. El programa es capaz de guardar copias de seguridad, de modo que nos permitirá, aunque la persona haya borrados sus mensajes, verlos sin ningún problema, ya que nosotros tendremos las copias en nuestra disposición.

Las características más destacadas de Sniff son:

1-Espiar llamadas entrantes y salientes.

2-Espiar mensajes de textos, así hayan sido borrados.

3-Rastreo por GPS.

4- Acceso a la agenda de contactos.

5-Disponibilidad para IPhone, Android, y Windows Phone.

MSPY:

Como la aplicación anterior, MSPY nos permite espiar las conversaciones de otros dispositivos.  Rastrear llamadas y con la modalidad de poder acceder a Facebook, Snapchat, Skype entre otros. Se instala desde nuestro ordenador, aunque al contrario de la aplicación anterior, esta tiene un costo anual.

Las características:

1-Espiar llamadas entrantes y salientes.

2-Espiar mensajes de textos, así hayan sido borrados.

3-Rastreo por GPS.

  • Acceso a la agenda de contactos.

Hackeo de grupos de WhatsApp ¿posible? Fallo en el cifrado

Se ha recalcado que WhatsApp, con la nueva integración del modo “cifrado” toda conversación es “segura y privada” esto sería un problema ¿no?  Al parecer si es posible, según han confirmado, la universidad –Ruhr de Bochum de Alemania, indicó que conocían el creciente fallo de la aplicación, permitiendo así el libre hackeo a los grupos de WhatsApp.

El fallo consiste en permitir que un usuario ajeno a la conversación, pueda entrar sin permiso del administrador, permitiendo así que dicho usuario pueda almacenar y leer todo lo que se publique en un grupo de WhatsApp, según los investigadores.

El fallo radica en el proceso de invitación de personas al grupo en concreto, ya que puede ser falsificado sin problema, por quienes controlan el servidor, ya que no poseen ninguna cuenta con autenticación.

¿Vale realmente la pena revisar el WhatsApp de tu pareja o de un menor bajo tu tutela?

A pesar de que claramente es ilegal espiar los mensajes de WhatsApp, por sus políticas de privacidad entre otras cosas.

Es necesario recalcar que, unos años atrás, no poseíamos internet y aun así había problemas con abuso infantil y otros inconvenientes. Ahora con las nuevas redes sociales es mucho más extensa la cantidad de personas que usan la variedad de servicios que nos ofrece el internet.

Y entre esas personas están los delincuentes, violadores entre otros. Siendo más vulnerable saber si seremos atacados o no, pero los más afectados son los niños y adolescentes.

Ya que estos tienen mayor acceso al internet, es más probable que se hagan amigos de desconocidos, en su mayoría, ocultando sus verdaderas intenciones, así que, si eres padre o tutor de un menor, es necesario e incluso esencial el revisar constantemente la interacción del menor.

Pero en vez de llegar a ese punto, es mejor evitar que un menor de 15 años tenga un teléfono inteligente, ya que acarrea mucha responsabilidad, pero eso vendrá siendo decisión del tutor o representante el que hacer con respecto a ello.

Si en tal caso a la persona que desea espiar es un empleado, su pareja u otra persona que no es su hijo o alguien bajo su tutela, es recomendable hablar claramente sobre las cosas, es un deber moral, y básicamente legal, ya que está prohibido el hackeo o espionaje de un teléfono ajeno, pero si en tal caso es su hijo, usted está en todo su derecho a mantener un control del mismo.

Para finalizar, te recomendamos, antes de realizar todos estos pasos, hables seriamente con tu pareja si presentan algún inconveniente, en tal caso de que sea algún familiar o amigo, también deberás hacer lo mismo, ya que es mejor resolver las cosas maduramente y así evitar malos ratos.

Si vez que la relación no está funcionando, en el caso de tu pareja, es recomendable cortar y comenzar de nuevo. La confianza es lo primordial, así que no es muy recomendable el fragmentarla por mal entendido o uso indebido de poder.

Esperamos que este articulo te haya servido de ayuda, cualquier duda o inconveniente, no dudes en informarnos, estamos aquí para resolver cualquier inquietud y recibir aportes.

Otras Técnicas de Hackeo

error: