Saltar al contenido

Como Hackear Cuentas Facebook Online Facil Gratis

Este artículo te dice cómo hackear una cuenta de Facebook al instante (2018) de forma sencilla. Para hackear cualquier cuenta sólo necesitas conocer alguna cuenta de Facebook de un amigo. Hay muchos Ethical hackers de Facebook que obtuvimos consejos de ellos y creamos esta guía y usamos estos pasos para hackear la cuenta de Facebook de alguien sólo para Hacking Ethical. Puedes probar más consejos de Facebook aquí.

Vamos, que a todos alguna vez nos ha picado la curiosidad por ver lo que alguna persona tiene en su Facebook. ¡Puede que sea la cuenta personal de tu hijo o hija, la de tu pareja o la de ese ex que te dejo marcada de por vida, por cierto, muy mala idea!

Si estás buscando hackear una cuenta de Facebook, acá te tenemos toda la información qué necesitas. Pero, primero que nada, es importante que estés muy consciente de que hackear la cuenta de Facebook de una persona es algo ilegal y sinceramente algo moralmente incorrecto.

Todo lo que necesitas saber para hackear una cuenta de Facebook

En primer lugar, queremos que tengas claro lo que estas a punto de hacer.

¿Qué conseguirás al hackear una cuenta de Facebook?

Puede parecer una pregunta algo tonta, pero la verdad es que existen variadas y deferentes nociones acerca de lo que es realmente hackear una cuenta de Facebook.

Al hackear una cuenta de Facebook, principalmente lo que se logra, aplicando el método qué más te convenga para acceder a esta famosa red social o cualquier otra, es adueñarte de los datos de acceso del dueño de la cuenta, que se estará convirtiendo en la victima de esta violación a su privacidad, aunque sea tan solo de manera temporal.

En la gran mayoría de los casos, los métodos existentes para hackear una cuenta de Facebook se aprovechan de las vulnerabilidades existentes en dicha red social. Aunque los administradores de las redes sociales se mantienen atentos a encontrar estas debilidades en su sistema de seguridad y solucionarlas, los hackers también hacen su trabajo por lo que siguen encontrando nuevos métodos para violar la seguridad de Facebook y otras redes sociales.

Un claro ejemplo de estas vulnerabilidades salió a la luz en enero de 2013, cuando se hizo público que se podía proceder al restablecimiento de la clave de acceso de cualquier usuario sin necesidad de saber la clave anterior del mismo.

Los hackers responsables de este penoso descubrimiento se dieron, en ese entonces, a la tarea de crear una página en Facebook a la que podía acceder libremente cualquier usuario de la plataforma, en esta se podía introducir un nombre de usuario de una cuenta ramdom y podías reestablecer su contraseña sin ningún tipo de autorización o restricción.

Es quiere decir que podías adueñarte fácilmente y en cualquier momento de una cuenta que no fuese tuya. La tremenda gravedad de este asunto, hizo que los administradores de Facebook se pusieran a trabajar en reparar el bug lo antes posible, cosa que lograron rápidamente para garantizar la seguridad de las cuentas de sus millones de usuarios.

¿Es realmente seguro usar Facebook?

Si, en líneas generales, la seguridad de Facebook es bastante aceptable, pero no está libre de fallos, ya que esta red social suele resultar muy vulnerable ante los ataques de hackers. La fragilidad de la privacidad de los usuarios es otro punto muy importante a tener en cuenta.

La vulnerabilidad de esta red social ante los ataques de hackers ha dado mucho de qué hablar desde la llegada de Facebook, y es que estos delincuentes cibernéticos se han dado a la tarea, desde ese entonces, de dar con todas y cada una de estas “fallas” en la plataforma, tanto para desprestigiar a la franquicia, cómo con fines delictivos.

La aparente facilidad con que los expertos en la materia logran hackear una cuenta de Facebook, logrando incluso robar información o hasta eliminar por completo la cuenta de cualquier usuario ha terminado por crear todo un mercado negro en el que se realiza la venta de programas a un público no especializado.

Este mercado ha logrado que los ataques a la plataforma de red social, Facebook, se extiendan alrededor del mundo entero, de manera que robar cuentas de usuarios y conseguir contraseñas de forma gratuita sea una tarea que hasta un niño de 6 años sin ningún tipo de conocimiento informático puede realizar fácilmente.

Métodos para hackear una cuenta de Facebook

Teniendo en cuenta todo lo que ya hemos expresado, ahora sí, entramos en materia. Te explicaremos algunos de los métodos más comunes para hackear una cuenta de Facebook, algunos son más simples que otros, ya queda de tu parte como implementas esta información.

  • Correo del usuario

Este es uno de los métodos más simples que puedes usar a la hora de hackear una cuenta de Facebook, para aplicarlo solo deberás conseguir el correo del usuario de la cuenta a la que debas acceder. También es importante que conozcas el nombre de usuario ya que de lo contrario este método no te será útil en lo más mínimo.

Luego de que has conseguido los datos requeridos, deberás crear una cuenta de correo electrónico falsa. Ya que la tengas, intenta ingresar al Facebook en cuestión usando dicho correo electrónico y harás uso de la opción “olvidé mi contraseña”.

De esta manera el sistema enviará automáticamente un código para acceder a la cuenta al correo electrónico que has suministrado con anterioridad. De manera que deberás acceder a él e introducir el código que has recibido para iniciar sesión en Facebook. Luego de esto solo deberás cambiar la clave de usuario por una nuevo.

Con este sencillo método tendrás acceso a toda la información de la cuenta, desde el chat, con todos sus mensajes, hasta sus fotos y toda la información personal que tenga en ella. En resumidas cuentas, le has robado, su cuenta es ahora tuya.

  • Con acceso al navegador de la victima

Este método al igual que el anterior resulta bastante simple. Si tienes acceso a la computadora de la persona en cuestión, este puede ser el método a usar para ti.

Si lo que quieres es saber la clave de la cuenta de Facebook de tu pareja, de algún familiar o amigo, éste es un excelente método para lograrlo, claro, como ya te podrás imaginar esa persona tiene que estar a tu alcance, nada de personas en otros países ni nada por el estilo, recuerda que debes tener acceso físico a su navegador. Otra cosa a tener en cuenta es que esta persona debe abrir su cuenta de Facebook desde Firefox.

Si tienes todo lo que necesitas al alcance de la mano, es tan fácil como abrir una ventana del navegador, recuerda, Firefox y entrar a las opciones de seguridad del mismo. Una vez ahí entrarás a la parte de “Credenciales guardadas”, ahí encontraras toda esa valiosa información que necesitas, estamos hablando de todas las contraseñas que esta persona usa frecuentemente.

Ahora busca la opción Facebook y presiona “mostrar contraseña” y así de simple te habrás hecho con la contraseña de usuario de Facebook de tu víctima. Esta es una excelente manera de tener acceso a la cuenta que deseas sin que siquiera lo noten.

  • Con acceso a Google Chrome

Si, puedes hacer lo mismo con Google Chrome, y ya que este es uno de los navegadores que actualmente se usan más alrededor del mundo es más probable que la persona en cuestión use este navegador. Y como es de esperarse también hay un método para obtener las contraseñas almacenadas en su software.

Al igual que en el caso anterior deberás poder tener acceso al computador de tu víctima. Una vez lo has conseguido iras a las opciones de “configuración” y una vez ahí accederás a “Mostrar configuraciones avanzadas”.  No dejes que la cantidad de opciones que se desplegarán ante ti te abrume, tú solo enfócate en buscar la única que necesitas; “contraseñas y formularios” ya que la has encontrado ingresa a “administrar contraseñas”.

Al igual que con el navegador Firefox, acá te aparecerán absolutamente todas las páginas que se visitan haciendo uso de ese equipo y sus respectivas contraseñas. Ya has pasado lo más difícil, ahora solo tienes que hacer clic en Facebook y luego a “Mostrar”. Listo, la clave se mostrará sin asteriscos, toda tuya.

Probablemente estos métodos no te sirvan de nada, puesto que lo más común es que no se tenga acceso al computador de la persona cuya cuenta buscas hackear. Pero no te preocupes, esto no termina aquí, ahora es que viene lo bueno. Te mostraremos algunos métodos que te ayudarán en tu labor. Eso sí, te advierto, son más complejos que los que has visto hasta ahora.

  • Revealer Key logger

Para ayudarte con tu, admítelo, perverso objetivo, cuentas con Revealer Keylogger, uno de muchos Kaylogger muy efectivos que puedes encontrar fácilmente en la web. De manera que si este no te da los resultados deseados siempre puedes probar con otra opción, hasta dar con la clave que buscas.

Lo que hace este programa es rastrear todos los movimientos que la persona realiza por medio de su computador, en la mayoría de los casos, lleva un registro de las teclas que dicha persona presiona. Por otro lado, también lleva un registro de todas sus conexiones de tipo PSN; las entrantes y las salientes también.

Uno de los mayores inconvenientes de este método es que deberás instalar el programa en el computador de la persona a la que deseas hackear la cuenta. Pero si lo logras, una vez instalado, el programa te hará envío de toda la información que vaya recopilando, de manera que deberás estar muy atento a qué corresponde cada una de las pulsaciones.

  • Haciendo uso de las cookies

Conocer las contraseñas por medio de las cookies es uno de los métodos que más se implementan en la actualidad y en realidad no es tan complicado como uno podría llegar a imaginar.

Para hacer uso de esta técnica, solo deberás conectarte a la red wifi de la casa en la que viva la persona en cuestión, esto no es nada difícil. Implementado este método te convertirás en lo que se conoce como MITM (men in the midle); para que lo entiendas mejor, serás un intermediario que tendrá la labor de captar la información que circula entre el computador y el router.

Para esto lo único que debes hacer es acceder al panel de desarrollador del computador y hacer clic en la opción “cookies”, lo puedes hacer más directamente presionando control+shift+i en el teclado. Has una captura de la información y guárdala, ya con los datos en mano te diriges a otro computador, recuerda, debe estar conectado al mismo wifi y haces uso de las cookies para acceder a la cuenta como si fueses el mismo usuario.

Ok, hay un pequeño inconveniente que debes tener muy en cuenta al usar este método. Sucede que las cookies son algo temporal, eso quiere decir que en cuanto el usuario de la cuenta deje de hacer uso de ella y la cierre, las cookies cambiarán, razón por la cual debes ser muy rápido para aprovechar al máximo tu ventana de oportunidad.

La verdad es que muchos hackers hacen uso de este método para hackear cuentas de Facebook y una vez adentro lo que hacen es cambiar la contraseña de usuario.

Ahora ya tienes en tu poder algunas técnicas para hackear cuentas de Facebook, existen muchas más, así que, si esta información no te ha sido útil, siempre puedes buscar otras opciones.

El objetivo de este artículo más que ser un manual para hackers amateurs es que las personas se den cuenta de lo vulnerable que puede llegar a ser toda la información que mantenemos “resguardada” en nuestro computador.

Siempre es bueno que tomemos medidas para proteger un poco más toda esa valiosa información, borrar tus cookies de vez en cuando no te tomará mucho tiempo y puede ahorrarte muchos problemas.

Recuerda que hackear una cuenta de Facebook o de cualquier otra red social aparte de ser moralmente incorrecto es un delito penado por la ley, por lo que te puedes meter en muchos problemas si te descubren. Pontea pensar si realmente vale la pena enfrentar tales dificultades solo por ver con quién chatea tu pareja.

Sinceramente creo que lo mejor es ser una persona civilizada y respetar la privacidad de esas personas que nos rodean y que nos han dado, aunque sea un poco de su confianza. No hagas algo que sabes que no te gustaría que te hicieran.

Cómo hackear una cuenta de Facebook en línea sin descargar nada, online, facil y gratis

Abajo está la respuesta rápida para “Cómo hackear una cuenta de Facebook“:

Cómo hackear una cuenta de Facebook

  1. Abre la página de Facebook y haz clic en Olvidó tu contraseña
  2. Haga clic en “Ya no tendrá acceso”.
  3. Escriba el nuevo ID de correo electrónico.
  4. Pida ayuda a un contacto de confianza.

A continuación, la explicación detallada de “Cómo hackear una cuenta de Facebook” –

1. Pasos para hackear una cuenta de Facebook al instante utilizando la contraseña olvidada:

A continuación se detallan los pasos a seguir pacientemente para entrar en la cuenta de Facebook de cualquiera en pocos minutos. Siga estos pasos y si esto no funciona, simplemente siga los enlaces que se indican a continuación.

Paso 1:

Para hackear una cuenta de Facebook, abre facebook. com y haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña? “

Paso 2:

Debajo Restablece tu contraseña puedes encontrar “Ya no tienes acceso a estas”.

Paso 3:

Escriba su nuevo ID de correo electrónico, confírmelo y haga clic en Continuar.

Paso 4:

Pide ayuda a tu contacto de confianza, ahora quieres que tus amigos de esa cuenta te ayuden. Haga clic en Continuar.

Dentro de 24 horas obtendrá una nueva contraseña y hackeará la cuenta.

Revisa el video para ver cómo funciona este hack de Facebook

Este video de abajo es un Hacker anónimo, que hackeó casi más de 700 cuentas de Facebook, este video de 3 minutos te ayudará a hackear la cuenta de Facebook de alguien en 5 minutos. (En Ingles)

2. Hack Facebook cuenta en línea usando Face Geek

FaceGeek es otro método para hackear una cuenta de Facebook. puedes ir a Face-geek. com y escribir el ID de usuario de la cuenta de Facebook que deseas Hack. Siga los pasos que se indican a continuación para hackear una cuenta de Facebook utilizando Face-geek. com

Visita la cuenta de face-geek. com e ingresa el ID de Facebook de la cuenta de Facebook en cuestión. Obtendrá la contraseña de la cuenta en 5 minutos.

3. Cómo hackear Facebook usando Sam Hacker

Hack Facebook utilizando Sam Hacker en sólo 5 minutos, usted puede utilizar sam Hacker y Hack una cuenta de facebook simplemente utilizando el ID de Facebook de la cuenta de Facebook que desea piratear. Usted puede registrarse para esta cuenta simplemente utilizando el ID de correo electrónico.

Siga los siguientes pasos para hackear una cuenta de Facebook con Sam Hacker.

1. Visite el sitio web de Sam Hacker (samhacker. com), sitio web oficial de Hack cuenta de Facebook.

2. Introduzca el ID de correo electrónico de la cuenta que desea Hack.

3. En 2 minutos obtendrás el informe y las credenciales de Hack, puedes hackear fácilmente la cuenta de Facebook que querías hackear.

Otras formas de hackear cuentas de Facebook:

Si este Hack no funciona, entonces intente otras aplicaciones de Hack en línea para hackear su cuenta de facebook de los amigos, Checkout las siguientes aplicaciones en línea para hackear una cuenta de facebook, al menos uno de ellos realmente funciona.

1. Wonderhowto (https://null-byte.wonderhowto.com/how-to/4-ways-crack-facebook-password-protect-yourself-from-them-0139532/) – Este sitio web le proporciona el contenido detallado sobre Cómo hackear una cuenta de facebook y cómo estar seguro.

2. Hack-Facebook (http://hack-facebook.com/) – Prueba este Facebook Hack en línea, obtiene la cuenta de facebook que quieres hackear y empieza a hackear y puede funcionar.

3. Hackfacebook2015 (http://www.hackfacebook2015.net/hack) – Este es uno de los métodos virales que mueven a la cuenta de Hack facebook en línea gratis.

Cómo proteger tu cuenta de Facebook

  • No utilice el mismo ID de correo electrónico para otras redes sociales.
  • Mantenga las preguntas de seguridad más difíciles, para que nadie pueda predecirlas.
  • Si tienes algún problema con el Hacking de Facebook Sólo haz un comentario.
error: