Como Espiar un Celular

Tenemos una historia que debería levantar banderas rojas para todos los que dependemos de nuestros teléfonos celulares. Por muy chocante que sea, resulta que el teléfono celular de cualquiera puede convertirse en un dispositivo de micrófonos de la CIA usando programas de espionaje de teléfonos celulares. De hecho, es mucho más fácil espiar un teléfono celular de lo que la mayoría de nosotros pensamos.

Contenido
  1. ¿Puede usted espiar en un teléfono celular sin tener acceso al teléfono?
  2. ¿Puedes espiar un celular sin tenerlo?
  3. Otras Técnicas de Hackeo

¿Puede usted espiar en un teléfono celular sin tener acceso al teléfono?

Todo lo que se necesita para que un atacante sin escrúpulos para conectarse a distancia con su teléfono celular a través de Internet es ejecutar algunos comandos simples desde dentro de una aplicación espía de teléfono celular que se puede comprar en línea. Nos encontramos con una víctima de este delito, Jan Wilson, cuyo ex novio lo usó para este propósito.

No sé cómo consiguió este programa en mi teléfono y logró que le enviara mis mensajes de texto y llamadas a los suyos. Esto es espeluznante ", dice Jan.

Con una aplicación barata de espía para teléfonos celulares que compró en línea, el ex-novio de Jan pudo espiar su teléfono celular sin estar cerca de ella. Él pudo ver virtualmente todo lo que ocurrió en su teléfono celular incluyendo mensajes de texto, llamadas, localización GPS, fotos, videos, correos electrónicos y más. Todo esto estaba a su disposición sin tener el teléfono de Jan en su poder.

La aplicación que usó se llama DDI Utilities y es desarrollada y comercializada por DDI Software Solutions Inc., una corporación con sede en EE. UU. que se especializa en aplicaciones de seguridad y tecnología de recopilación de información. El uso de esta aplicación permite a una persona espiar en un teléfono celular virtualmente lo mismo que cualquier gobierno o agencia de aplicación de la ley podría. Podrían tener acceso a casi cualquier cosa que suceda en un teléfono de las personas posiblemente sin que ellos sepan.

¿Puedes espiar un celular sin tenerlo?

De nuestra investigación, no podemos sacar otra conclusión que decir que es absolutamente posible espiar un iPhone sin romperlo y sin tenerlo en tu poder. Estas aplicaciones de espionaje de teléfonos celulares que existen hoy en día operan estableciendo una conexión remota con el teléfono que están monitoreando. Una vez que esa conexión se establece, cualquier información en el teléfono objetivo puede caer presa de la persona que opera el software espía.

Otras Técnicas de Hackeo

Subir