Saltar al contenido

Como Hackear Clash Royale

Clash Royale, es un juego totalmente disponible, tanto para teléfonos móviles, como también para la famosa red social de Facebook, mediante un computador. El objetivo del juego es el de defender nuestra fortaleza de los soldados invasores y enemigos, que vaya invocando tu oponente, a la par que intentamos destruir la de su propiedad.

Hay que comenzar con lo principal, como podrás haber notado este tipo de juegos no es como los demás, ya que no cuenta con jugadas al azar, ya que posee un tipo de estrategia que debes realizar y pensar cuidadosamente, y es por ello que debemos estar atentos con lo que debemos realizar, saber cuáles son las capacidades de nuestros personajes, y saber las reglas al pie de la letra para poder avanzar en la aventura que nos depare el juego.

Poco a poco nos daremos cuenta de lo importante que es el oro y las gemas, ya que estas nos permitirán desbloquear nuevas funcionalidades y niveles para poder continuar el juego.

Pero, el problema de estos dos elementos radica en el hecho de que son complicados de conseguir en el transcurso del juego; se nos da la posibilidad de comprar varios cofres de gemas, pero como siempre, estos cofres costaran dinero, dinero real, del cual pocos tienen, ya que, en su mayoría, los jugadores son menores de edad, y en su defecto, no estamos dispuesto a gastarlos en cosas así (aunque existan varios que sí)

Por ende, y si estás aquí, es porque eres una de esas personas, que están buscando una manera más fácil de obtenerlas, o en tal caso, hackear Clash Royale, para poder obtener las gemas de forma gratuita y sin ningún problema. Aunque también podemos contar con Hacks para avanzar de forma rápida los diferentes niveles y conseguir el oro de forma automática.

Las mejores formas de hackear Clash Royale:

Así que, hemos recolectado una serie de pasos que podrían servirte a la hora de disfrutar plenamente del juego sin ningún inconveniente, dichos pasos tienen mejoras para el hackeo satisfactorio del juego y que por el momento funciona de maravilla.  Y lo mejor, no tendrás que invertir ni un centavo en ello.

Cuídate de las apk maliciosas

Primero hay que tomar en cuenta los contras que conlleva el no tener una buena APK que cumpla su función, y no haga algo a nuestra base de datos.

Hay varias páginas que prometen hackear varios programas o aplicaciones, y entre esos hackear el juego de manera online, utilizando métodos variados siendo los más habituales el logueo de nuestra cuenta de Facebook, o bien con el ID del usuario que solemos utilizar para dicho juego o app.

También nos pueden pedir que instalemos un archivo para la terminal, pero te recomendamos no usar este método, ya que este tipo de páginas o apk, está muy lejos de hackear tu cuenta de Cash Royale.

Sino al contrario, lo que puedes lograr, es que dicha página se quede con tus datos y pierdas la partida que tanto te ha costado sacar e incluso pierdas tu cuenta de Facebook sin derecho a réplica.

Diferentes apps para el hackeo de Clash Royale

Existen varias aplicaciones que nos enseñan cómo hackear Clash Royale en sistema IOS. Te recomendamos que no las descargues ya que en su mayoría son fake. Sin embargo, para S.O Android esto es totalmente diferente, ya que este es un sistema mucho más flexible, donde los desarrolladores hacen lo que mejor les parece.

Ahora bien, estas aplicaciones para el sistema operativo Android nos exigirán poseer una versión mínima del sistema operativo, siendo esta de aproximadamente 2.2.  Por lo que no debería tener ningún problema ya que en estos momentos nos encontramos en la versión 7.0 de Android.

Sabiendo todo esto, te informaremos una aplicación muy popular y por ende efectiva, “CR Hack” hay que tener presente que, como otras aplicaciones de hackeo, no se encontraran en la tienda de “Play Store” así que deberemos instalarla de forma externa, usando otro buscador y siendo esta por ende una APK.

Pero antes de eso te mostraremos como debes descargar una APK de forma segura.

  • Primero iremos a la página en concreto donde descargaremos la APK.
  • Una vez estemos dentro la descargamos.
  • Hay que tomar en cuenta que al ser la primera vez que descargues una APK, el miso dispositivo te mandará un mensaje de advertencia indicando que es peligroso. Si no quieres que te vuelva a aparecer el mensaje deberás ir a ajustes, seguido de configuración, para luego darle clic a “habilitar aplicaciones de origen desconocido”.
  • Una vez hayas hecho lo anterior, deberás descargar nuevamente la aplicación y esperar que esta finalice.
  • Cuando hayas hecho esto se creará un acceso directo, cosa que indicará que podrás utilizarla sin ningún problema.
  • La aplicación de CR Hack nos permitirá generar gemas ilimitadamente, oro y una infinidad de opciones que harán nuestro juego más ameno.

El mejor generador de  gemas para Clash Royale

Si no quieres optar por hackear tu Clash Royale, no desesperes, como ya recalcamos anteriormente, las gemas son lo más importante a la hora de iniciar la partida y son el recurso por excelencia.

¿Por qué? Simple, ya que si no tenemos una cantidad considerable de gemas no podremos hacer nada interesante en el juego, así que sería totalmente aburrido ¿no?  Así que, si no tenemos un generador tardaremos mucho más en hacer algo divertido, y no tardaremos en darnos cuenta que la recolección de gemas será muy complicado, y lento.

Ahora bien, el generador de gemas Hack Clash Royale utilizando Lucky Patcher se encargan principalmente de analizar los códigos del juego, enfocándose principalmente en el oro y las gemas haciendo que podamos manipular los datos a nuestro antojo sin ningún problema de por medio. Usualmente suelen haber diferentes datos que el usuario deberá utilizar o rellenar.

Por ejemplo, si deseas tener 20.000 gemas, deberás colocar la cantidad que desees poseer en la base de datos y pulsar “OK” para que el programa busque los códigos del sistema y te proporcione la cantidad de gemas que deseas.

Al ser una APK que generará datos ilegalmente, esta no podrá conseguirse en la Play Store, ya que viola las condiciones legales del juego, así que es recomendable que la descargues por otra vía ajena a la tienda de la Google Play

¿Cómo se descarga la APK? Sencillo, como mencionamos anteriormente deberás buscar la página en concreto, previamente a ello deberás haber habilitado la opción en ajustes de “descarga de archivos no deseados” para que el juego se pueda descargar sin ningún problema a tu dispositivo, y listo podrás utilizar el generador de gemas y oro.

Otro dato que debes tener en cuenta es que,  este generador en particular te pedirá que tengas el juego abierto y por ende en funcionamiento para que los códigos puedan generarse más rápido, al contrario de otros que, deberás tener el juego sin funcionar para que ellos puedan realizar las funciones correspondientes.

También hay que tomar en cuenta y considerar, que estos procedimientos no están bien vistos para los administradores del juego, por lo que corregirán los códigos cada cierto tiempo para ver las irregularidades del mismo. Así que te recomendamos no hacer uso continuo de los códigos si no quieres que los mismos te bloqueen tu cuenta por incumplimiento de las reglas.

Alguna de las ventajas que tienes si hackeas Clash Royal

 

Podrás tener recursos sin necesidad de pagar con dinero real:

A pesar de que suena más tentador generar los recursos por nuestra cuenta, sin la utilización de ningún hack de por medio, hay que recordar que este tipo de juegos están diseñados para sacarte hasta la más mínima parte de tu dinero, haciendo uso de micro pagos, provocando así que te quedes sin dinero real en la primera partida.

Hay usuarios que pueden permitirse ser mejores que tú por el simple hecho de que poseen tarjeta de crédito o bien una tarjeta de PayPal que les hará mucho más fácil la estadía en el juego y por ende un mejor nivel de juego.

Hay que tomar en cuenta, si no tenemos recursos el juego se tornará más lento y, por ende, puede que lo dejemos por aburrimiento o falta de interés.

Utilizando estas aplicaciones lograremos equilibrar la partida, haciéndola mucho más interesante, además de tenerlo más fácil a la hora de enfrentarnos a aquellos usuarios que pagan por mejorar su juego.

Facilidad a la hora de ejecutar los programas:

Hacer uso de estos programas es realmente sencillo, ya que solo necesitaras instalarlo, pulsar varias opciones y luego ¡Listo! solo tendrás la aplicación totalmente hackeada. Pero recuerda, estas aplicaciones requerirán que vayamos con más cuidado; ya que si instalamos una app maliciosa nuestros datos se irán a pique y eso nos traerá muchos problemas.

Son totalmente indetectables:

Sí, es verdad, sabemos que Clash Royale se va actualizando de forma regular para abarcar todo tiempo de hackeos que estén infringiendo su norma de convivencia, pero los programas hackers también lo hacen con regularidad. De esta forma, si los administradores del juego acomodan las irregularidades del mismo, el hacker ya ha diseñado una nueva forma de entrar a la base de datos de dicho juego.

Como también son considerados indetectables, ya que a pesar de estar jugando la partida es raro que se puedan bloquear si se usan, ya que no se tendrá certeza de que se está infringiendo las reglas.  El juego no se pondrá a bloquear, miles de usuarios, así que es probable que las cosas se queden como están sin ningún inconveniente, pero eso sí, hay que tener cuidado de usar de forma seguida dichos hackers, ya que la aplicación puede detectarlos.

¿Existen otras formas de conseguir gemas y oro sin la necesidad de hackear Clash Royale?

Si en tal caso que no desees hacer uso de los hacks, te da miedo de que te descubran y eliminen tu partida, pero aun así deseas tener gemas y oro a toda costa.  Te mostraremos que puedes hacer si en tal caso quieres seguir el juego de forma limpia:

Elixir:

Tenemos claro que el objetivo del cuartel es el de  generador de cartas  y dotar a los guerreros  poderes  para defender nuestra aldea, como también la posibilidad de crear diferentes tipos de estrategia utilizando las cartas que nos aporte el juego.  Pero ese no es la única función que posee. Ya que también tiene la función de rellenar el elixir sin ningún problema.

Si en tal caso; volvemos a la aldea y regresamos el elixir a su estado natural, podemos obtener todos los recursos que utilizamos para obtener el elixir. Esta forma es muy interesante, ya que nos permite recuperar algunas de las gemas que perdimos para el mismo.

Es por ello que recomendamos tener un buen uso del elixir ya que es nuestra única fuente de energía y de la cual podemos generar gemas inimaginables.

Trofeo:

En los niveles más altos podemos conseguir uno que otro trofeo que se irá actualizando de manera habitual. Si en tal caso somos muy buenos en el juego, ganaremos una buena cantidad de trofeos, y también seremos recompensados con una muy interesante cantidad de gemas.

Un ejemplo de ello es: Si conseguimos una cifra de 1250 trofeos, el mismo sistema nos va a recompensar con una cantidad de 450 gemas. Si en tal caso seguimos ganando más trofeos por cada partida, todavía recibiremos una cantidad mucho mayor de gemas.

Si poseemos un nivel de juego considerable podemos intentar participar en lo que se conoce como “la liga maestra”; si logramos obtener la corona de ganador recibiremos más de 1000 gemas.

Hay miles de formas para poder obtener las tan deseadas gemas y el oro de Clash Royale, si deseas hacer el uso del hack puedes hacerlo sin ningún problema, solo que deberás tener cuidado a la hora de realizar los movimientos y cuidar que los administradores no te descubran.

En tal caso de hacerlo por la vía “segura” te tomará algo de tiempo, pero valdrá la pena, y que mejor manera de obtener algo ¿que con esfuerzo pleno? Si tienes alguna duda no temas en preguntarnos, resolveremos cualquier problema o duda y si deseas aportar algo bienvenido sea.

error: